miércoles, 28 de julio de 2010

Alquiler en piriapolis por dia


Se aproxima la temporada 2010/11 y
encontrar casas para alquilar en Piriapolis y sus alrrededores por dia es bastante facil ,ya que al ser un lugar de vacaciones dispone de muchos Hoteles ,Cabañas,Departamentos o Apartamentos para alquilar.
Dispone de gran cantidad de inmobiliarias con gran oferta en venta y alquiler .
Para los que no quieren alquilar una casa estan los hoteles , hay varios con distintas ofertas,
y por supuesto algo que gusta a muchos que son los camping de Piriapolis.
Uruguay tiene casi 500 km de costa la mayor parte oceanicas,se extienden desde Colonia pasando por Punta del Este hasta la Barra del Chuy en la frontara con Brasil a lo largo de esta franja costera hay innumerables cantidad de cabañas para alquilar en temporada veraniega como tambien en la denominada baja temporada.
Un lugar especial,cerca de Punta del Este ,del Club del Lago Golf ,donde la naturaleza y la tranquilidad del lugar brindan una oportunidad de descanso única.
Las playas de blancas arenas, el mar , los médanos y los arroyos se unen a los bosques de pinos, eucaliptus, coronillas y acacias para formar una entorno natural de singular belleza y energía.
Aves y pájaros ponen su especial cuota de música.
A la belleza natural se le suman cabañas construídas para todos los gustos, de la elección de cada color, del amoblamiento simple en armonía con el lugar, y los elementos que colaboran con el descanso en un lugar agradable y alegre.Pudiendo disfrutar desde Punta del Este a Piriapolis.